BALTASAR ÁLVAREZ ROSAS, administrador de fincas (colegiado 6.418) y abogado (colegiado 953) especializado en derecho de la propiedad horizontal garantiza, desde la experiencia acreditada durante casi veinte años de ejercicio profesional, una gestión honrada, eficaz y responsable.

 

El ejercicio profesional colegiado, ofrece un plus de garantía para su patrimonio inmobiliario, al estar respaldado por una institución  organizada, de derecho público y sin ánimo de lucro, que le asegura un control de calidad ético y deontológico de los colegiados, en defensa de los consumidores y un seguro de responsabilidad civil, caución y fianza que les proteja de posibles actuaciones irregulares o mala praxis profesional.

 

No debe dejarse en manos inexpertas, la gestión de las complejas situaciones que con frecuencia se producen en las comunidades de propietarios, tanto desde el punto de vista de convivencia, como las técnico jurídicas.

 

Autor de obras conocidas en materia de propiedad horizontal, participante en congresos de la profesión, colaborador en la más importante modificación que ha tenido la Ley de Propiedad Horizontal, mediante el ejercicio (por primera y única vez desde que se aprobó la vigente Constitución) de la Iniciativa Legislativa Popular.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información